" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 24 de julio de 2015

La Libertad: Sutran inicia operativos por fiestas patrias

La Libertad: Sutran inicia operativos por fiestas patrias
Operativos buscan asegurar y controlar el cumplimiento de los estándares de seguridad exigidos para prestar el servicio de transporte terrestre. | Créditos: Referencíal/Rpp/Luis Nieva

Los inspectores de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Cargas y Mercancías (Sutran), efectuarán desde este viernes el reforzamiento del control de las unidades de transporte de personas, con motivo del feriado largo y fiestas patrias.

Los funcionarios indicaron que el objetivo es detectar posibles faltas antes del inicio de su ruta por las carreteras del interior de la región y en las vías nacionales. Esta inspección se realiza en el marco del Plan Preventivo “Fiestas Patrias 2015”.

Cabe mencionar que en este operativo participarán, funcionarios de la Dirección Regional de Transportes, Gerencia de Transportes Municipales, Defensoría del Pueblo, Indecopi, Ministerio Público y efectivos de la Policía Nacional del Perú.(RPP)