" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 24 de julio de 2015

Huamachuco: detonan artefacto explosivo frente a local de futuro bar

Huamachuco: detonan artefacto explosivo frente a local de futuro bar
Créditos:RPP/Alberto Mendoza
Propietario asegura que recibía mensajes en su celular en donde desconocidos le exigían pago de 10 mil soles.

Desconocidos detonaron un artefacto explosivo frente al local donde iba a funcionar un bar, ubicado en la cuadra 9 del jirón San Román en la intersección con la calle Independencia, en pleno centro de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.

El propietario del local Andrés Cruz Anticona, quien también es propietario de otro bar frente a la plaza de armas, aseguró que desde hace un tiempo recibe mensajes de texto en su celular de parte de personas extrañas que le exigen el pago de 10 mil soles.

Al interior del local, implementado para que funcione el bar, resultaron afectadas las lunas de una vitrina de licores. Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y representantes del Ministerio Público para continuar con la investigación del ataque.

En tanto que los vecinos temen por su seguridad toda vez que ya iniciaron las celebraciones por Fiestas Patrias y la fiesta patronal de Huamachuco en honor a la Virgen de la Alta Gracia.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)