" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 30 de julio de 2015

Ayabaca: hallan cuerpos sin vida de trabajadores desaparecidos

Ayabaca: hallan cuerpos sin vida de trabajadores desaparecidos
Los cuerpos de Aleida Dávila, Segundo Tacure y Orlando Pastrana fueron hallados a las 12:20 horas por el grupo de rescatistas y la patrulla combinada de la Fuerza Aérea y Policía Nacional.

El jefe de la Región Policial de Piura, Dennis Pinto, confirmó el hallazgo de los cuerpos sin vida de los tres trabajadores de la minera Río Blanco, Aleida Dávila, Segundo Tacure y Orlando Pastrana, desaparecidos hace 19 días en la provincia de Ayabaca, región Piura.

Aunque el Ministerio Público señala mediante un comunicado que "falta encontrar" el cuerpo de uno de ellos.

El general indicó que fueron hallados a las 12:20 horas por el grupo de rescatistas y la patrulla combinada de la Fuerza Aérea y Policía Nacional.

Indicó que los cuerpos serán trasladados a una zona donde los helicópteros de rescate puedan aterrizar a fin de llevarlos luego a la ciudad norteña. Sin embargo, advirtió que el traslado dependerá de las condiciones climatológicas.

Asimismo, señaló que el personal policial se encuentra recogiendo las evidencias que puedan ayudar a esclarecer la muerte de los trabajadores.

En tanto, los familiares se encuentran en el Grupo Aéreo N° 7 y algunos de ellos han presentado problemas de salud tras la trágica noticia.(RPP)