" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 30 de julio de 2015

Celebridades reaccionan ante la muerte del león Cecil

Celebridades reaccionan ante la muerte del león Cecil
Al igual que todo el mundo, la indignación y el dolor se apoderó de los famosos.

Las redes sociales están indignadas luego de la muerte del león Cecil, y muchas celebridades han manifestado su opinión.

Judd Apatow, Mayim Bialik y Olivia Wilde están entre las muchas celebridades que expresaron públicamente su rabia luego de la muerte del león de 13 años que, según CNN, fue matado en Zimbabue por un cazador extranjero.

La Zimbabwe Conservation Task Force luego identificó al cazador como Walter Palmer, un dentista de Minnesota que pagó 55 mil dólares para participar en la caza.

La entidad también informó en su página de Facebook que Palmer fue el primero en disparar con arco y flecha al león, que formaba parte de un proyecto de investigación de la Universidad de Oxford y tenía un collar con un GPS, pero eso no fue lo que mató a Cecil.

Cuarenta horas después, Palmer y el cazador profesional Theo Bronkhorst rastrearon al león y le dispararon con un arma. Intentaron destruir el collar GPS, pero no lo lograron. Cecil fue decapitado y le quitaron la piel.

Aquí lo que algunas estrellas han escrito en Twitter:

Olivia Wilde: “Ohh el dentista no tenía idea de que el león era famoso, porque si lo supiera, jamás lo hubiera asesinado sin tomarse antes una selfie”.

Judd Apatow: “Hay tantas formas de ser un idiota en el mundo moderno”.

Mayim Bialik: “Oh Cecil, lo siento”.

Ricky Gervais: “RIP Cecil. Estoy luchando por imaginar algo más hermoso que este león. No es por la comida, no es por disparar porque si no lo harían a latas. Debe ser por la emoción de matar. Algo mental”.

Shannon Doherty: “Este hombre es desagradable”.

Debra Messing: “Vergüenza debería darle. Quiero quitarle la ciudadanía. Estoy avergonzada y horrorizada por lo que hizo”.

Alyssa Milano: “Este cretino. ¿Por qué habrías de matar un león por diversión?”.

Piers Morgan: “Me encantaría ir de cacería para encontrar al asesino, el dentista Walter Palmer, para que pueda decapitarlo y ponerlo en la pared de mi oficina aquí en Nueva York”.

Cara Delevingne: “Ese #WalterPalmer es un terrible ejemplo de ser humano”.(RPP)