" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 24 de julio de 2015

La Libertad: asesinan a estudiante delante de su hermana en Virú

La Libertad: asesinan a estudiante delante de su hermana en Virú
La victima de iniciales L.F.C.T. recibió cuatro disparos que le cayeron en la cabeza y espalda.

El colegial de iniciales L.F.C.T., de 15 años de edad, fue asesinado por un sicario que le disparó cuatro balazos impactando en su cabeza y espalda.

El hehco ocurrió a pocos metros de su vivienda ubicada en el sector Frontón bajo del centro poblado Santa Elena, en la provincia de Virú (región La Libertad).

Su hermana mayor, quien se encontraba a pocos metros, vio como un delincuente se acercó a él y le disparó a sangre fría para luego huir en una moto sin que pueda ser atrapado.

La PNP informó que la víctima habría pertenecido a la banda de un sujeto conocido en la zona como “Loco Bobadilla”, quien se encuentra internado en el penal El Milagro de Trujillo.

Algunos testigos indicaron que efectivamente el colegial había pertenecido a esta banda pero se salió, es por eso que en represalia lo mandaron matar, como ejemplo para quienes intenten abandonar la banda.(RPP)