" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 31 de julio de 2015

Christian Cueva dejó extasiados a sus compañeros con este gol en Toluca

Christian Cueva anotó un golazo en el entrenamiento del Toluca que se enfrentará a los Pumas en el Apertura MX.

Christian Cueva debutó en la Copa MX con el Toluca. (Captura de video / Twitter: @TolucaFC)
Christian Cueva, atacante del Toluca, demostró toda su categoría en el último entrenamiento del cuadro mexicano. El ex Alianza Lima ensayó remates de media distancia y marcó un verdadero golazo que emocionó a los jugadores que presenciaron el disparo del peruano.

Christian Cueva le pegó al balón con el pie derecho. El tiro del futbolista del Toluca no tuvo mucha potencia, pero sí colocación. El esférico dio una curva en el aire y entró tras golpear el poste izquierdo del portero de los ‘diablos rojos’.

Después de la conquista de Christian Cueva, uno de los jugadores del Toluca gritó: “¡Qué lindo!”, para describir la pintura del atacante peruano durante la práctica del cuadro choricero. El peruano demostró que puede tener más minutos con el equipo mexicano.

Christian Cueva se estrenó con el Toluca a mitad de semana, en el juego ante el Necaxa por la Copa MX. Los ‘diablos rojos’ de José Saturnino Cardozo ganaron 4-2. Por el Apertura, se alistan para recibir en casa a los Pumas. En el debut vencieron a los Tigres.(depor.pe)