" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 30 de julio de 2015

La Libertad: tres muertos deja accidente de tránsito en Otuzco

La Libertad: tres muertos deja accidente de tránsito en Otuzco
Vehículo se empotró con la parte posterior de un camión que traslada carbón mineral hacia Trujillo

Tres muertos, entre ellos una bebe de 10 meses de nacida, y otros dos heridos graves es el saldo que dejó un accidente de tránsito, ocurrido en el sector de Casmiche, jurisdicción de la provincia de Otuzco (región La Libertad).

El hecho se produjo cuando el chofer de la camioneta station wagon con placa de rodaje TE-1881 de la empresa Sol Radiante, que trasladaba entre adultos y una menor de edad, se empotró con la parte posterior de un camión que traslada carbón mineral desde Otuzco a la ciudad de Trujillo.

Mientras tanto, los otros dos heridos fueron derivados al hospital regional para ser atendidos debido a la gravedad de sus heridas.

Asimismo, la indignación en la población es evidente en este momento, debido que hasta el momento la fiscal de turno no se ha hecho presente para el ordenamiento del levantamiento de los cadáveres, mientras que las causas del hecho son investigadas por la Policía Nacional.(RPP)