" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 24 de julio de 2015

Esposo de Keiko: "Mi empresa registró S/.834 mil en 2014"

Mark Vito Villanella detalló que el año pasado su empresa pagó "más de S/.200 mil de impuestos a la renta"

Esposo de Keiko: "Mi empresa registró S/.834 mil en 2014"
El esposo de la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella, manifestó que sí tiene registrados movimientos bancarios y que en el último año su empresa percibió más de ochocientos mil soles de ingresos.

“Tengo mi licencia, fui a mis clases de estudio. Mi empresa se llama MVV Bienes Raíces SAC, es de bienes raíces. En el año 2014 registró S/.834 mil de ingresos. Yo pagué más de S/.200 mil de impuestos a la renta”, se defendió el esposo de Keiko Fujimori.

Asimismo, recalcó que su empresa percibió más de medio millón de soles en utilidades.

“Además estoy en la planilla y percibo un sueldo de más de S/.14 mil. Soy gerente general de la empresa”, dijo.

Por otro lado, destacó que existe una campaña política en su contra y que se encuentra indignado respecto a las acusaciones mostradas en la última semana. Añadió que trabajó desde que tuvo 16 años y que, desde ese momento, todos sus ingresos han estado bancarizados.

Por otro lado, Mark Vito Villanella indicó que no tiene ningún problema con que las autoridades competentes revisen sus cuentas, aunque subrayó que después de ello no sería necesaria una investigación en el Congreso de la República.

“Yo creo que después de que demuestre de dónde vienen mis bienes no habrá ninguna razón”, argumentó.

Por último, dijo que su matrimonio con Keiko Fujimori se encuentra bajo el marco de separación de bienes y que es él quien paga los gastos de su familia.

“Yo no tengo nada que comentar sobre el señor [Daniel Urresti], pago el colegio de mis hijos, el alquiler de mi casa, y retiro el dinero del cajero como cualquier otro peruano”, zanjó.(el comercio)