" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 29 de julio de 2015

Jardín 100 celebró 66 aniversario en Huamachuco

Con su polo "Te amo Perú", los niños corrieron la primera maratón de la peruanidad. Foto: Beto Mendoza.

El jardín de niños San Francisco , mas conocido como el Jardín Nº 100, celebró sus 66 años de fundación. Las actividades se iniciaron con la parada del gallardete, un pequeño palo, que los mismos niños con apoyo de los padres y profesores lo levantaron en su local.

Además, realizaron la campaña de la "caja boba" que consiste en dar a conocer a los padres, el tiempo innecesario que pasan los niños frente al televisor, computadora, tablet o celular y el daño que les causa. Asimismo saber elegir el tipo de programa televisivo para ellos.

También participaron de actividades deportivas, culminando con la maratón de la peruanidad en la plaza de armas. María Dávila Ramos, directora, agradeció a sus docentes y padres de familia por compartir las actividades de la casa de saber mas antigua de la provincia, donde muchos, recuerdan sus primeras enseñanzas y travesuras.(Beto Mendoza)