Omar Quesada rechazó que ex presidente haya divulgado rumor sobre primera dama y empresario Arosemena
El ex presidente Alan García no está detrás de los chismes que vinculan a la primera dama, Nadine Heredia, y al ex gerente de Antalsis Rodrigo Arosemena, según sostuvo hoy el secretario institucional del Partido Aprista, Omar Quesada.
“[Nadine Heredia] con 48 llorones al costado dijo que este chisme había corrido por las redacciones meses atrás. Entonces, con eso ella misma está asumiendo que no había una persona en especial. Ahora resulta que se le ocurrió en la cabeza a Alan García, cuando ha sido ella misma que sacó este chisme. Le dan poderes sobrenaturales a Alan García, de ninguna manera ¿Creen que está preocupado Alan García en las faldas de Nadine Heredia? No se pasen”, dijo.
En diálogo con Radio San Borja, Quesada consideró que fue Heredia Alarcón “la que hizo un escándalo” del supuesto rumor. “Armó un show para victimizarse”.
“[Nadine Heredia] apareció como una quinceañera impoluta que hablaban de su honor, cuando es una mujer de cuarenta años. Ella fue la que hizo el escándalo, uno no se hubiera enterado de estas cosas si no fuera por ella misma”, agregó.
Indicó que los medios de comunicación fueron los que han investigado de la supuesta vinculación de Heredia Alarcón y Arosemena.
“Lo que sucede es lo siguiente, que los mismos periodistas, ya que me hablan del tema, son los que han dicho que han dicho, oiga hay más de ocho viajes en los que la que coincidieron entre comillas la primera dama, Nadine Heredia con el ex gerente de Antalsis, Rodrigo Arosemena. Lo digo entre comillas para no hacer daño a la honra de nadie”, mencionó.
“Si los periodistas dicen que han encontrado viajes coincidentes de esta señora con el que era gerente de Antalsis, y que esta empresa existió, se benefició con más de 248 millones de soles en contratos con el Estado peruano, luego Martín Belaunde Lossio estuvo involucrado en todo eso ¿Y de eso Alan García tiene la culpa que hayan viajado juntos?. Eso es un chiste de julio”, concluyó.(el comercio)