" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 10 de julio de 2013

La Libertad: Niño pierde dos dedos por manipular pirotécnico

La Libertad: Niño pierde dos dedos por manipular pirotécnico
El menor de iniciales J.H.U guardó uno de los cohetes que se utilizaron la semana pasada en una fiesta patronal y lo prendió en un descuido de sus padres.

Un menor de siete años perdió dos dedos de la mano derecha tras manipular un artefacto pirotécnico que encontró en las inmediaciones de la Plaza de Armas del anexo de Queros, ubicado a 30 minutos de Tayabamba, capital de la provincia liberteña de Pataz.

Al parecer, el niño de iniciales J.H.U. guardó uno de los cohetes que se utilizaron la semana pasada en la fiesta patronal y lo prendió en un descuido de sus padres.

El fuerte estruendo alertó a sus familiares que de inmediato lo trasladaron al hospital de Tayamaba, donde se viene recuperando satisfactoriamente.

Sus familiares relataron que semanas atrás, su hermano de 4 años, de iniciales F.H.U. se quemó el rostro por jugar con alcohol. El accidente le dejó con quemaduras de primer grado.(RPP)