" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 1 de julio de 2013

La Libertad: Camión colisionó con mototaxi y ómnibus interprovincial

La Libertad: Camión colisionó con mototaxi y ómnibus interprovincial
Créditos:RPP/Rolando Gonzales
Irresponsable chofer se dio a la fuga pero horas más tarde fue capturado por la Policía.

Un accidente de tránsito en la Panamericana Norte pudo terminar en tragedia luego que un camión de placa A8y-851 que iba a excesiva velocidad colisionó contra un ómnibus de la empresa Señor de la Caña estacionado a la altura del centro poblado Chiclín, en el distrito de Chicama, provincia de Ascope, en La Libertad.

El chofer del vehículo pesado, César Changay Sánchez, no pudo frenar a tiempo y arrolló a una mototaxi que iba en la misma dirección. Finalmente terminó impactando con el ómnibus del servicio público de placa T21-864 que iba con 12 pasajeros. Tras el accidente este sujeto se dio a la fuga pero horas más tarde fue capturado por la Policía.

El chofer de la mototaxi, Miguel García Quiliche y su pasajera resultaron con múltiples heridas por lo que fueron trasladados al hospital regional de Trujillo, donde permanecen internados. Mientras que el ómnibus terminó en una acequia del pasa por el sector.(RPP)