" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 4 de mayo de 2017

Juntas Vecinales de Sánchez Carrión contarán con implementos y moderna camioneta

Totalidad de implementos para la seguridad ciudadana serán entregados el próximo 18 de mayo.

Arturo Rebaza López anunció la entrega de camioneta a las Juntas Vecinales. Además mostró a los ronderos el poncho para protección de lluvias de marca Alta Montaña.

Huamachuco. La Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de la provincia de Sánchez Carrión contarán con moderna camioneta que ha sido gestionada al Fondo Social Alto Chicama por el alcalde provincial Arturo Rebaza López.

Expresó la autoridad, que así como las Rondas Campesinas y Rondas Urbanas cuentan cada una con su camioneta, ahora las Juntas Vecinales tendrán la suya, contribuyendo a la Seguridad Ciudadana local y provincial.

Uno de los objetivos es contribuir a la Seguridad Ciudadana, es por ello esta decisión. Ademas que a nivel regional es la única provincia donde la seguridad ciudadana está en manos de las organizaciones de base que a través de una selección de personal se conforma el Serenazgo para Huamachuco.

Sobre la visita a la municipalidad por parte de integrantes de las Juntas Vecinales, quienes reclamaron por la demora de los implementos para rondar, Rebaza López indicó que es cierto hay una demora pero se tiene ya comprado los 657 ponchos para lluvias de la mejor marca, 648 pares de botas, 448 varas de mando, 270 silbatos, el botiquín implementado para primeros auxilios y están a la espera de las linternas.(Beto Mendoza)