" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 19 de mayo de 2017

Huamachuco: atropellan a periodista en las Cinco Esquinas

Fotos: Beto Mendoza.

Paola Gomez Barrios, periodista de RTC Televisión fue atropellada en la barrio Cinco Esquinas de Huamachuco. Se trasladaba en una motocicleta que manejaba su esposo desde el barrio Mariscal de Orbegoso.

Cerca del lugar del accidente, observaron que en sentido contrario venía una combi a excesiva velocidad y lo único que hicieron fue estacionarse a su derecha, no dándoles tiempo de bajar y fueron atropellados.

La periodista quedó inconsciente siendo auxiliada por los vecinos, mientras que su esposo detuvo al acompañante del chofer que se dio a la fuga. Las 2 personas mostraban signos de ebriedad.

La conductora de RTC Noticias fue trasladada al hospital Leoncio Prado donde le suturaron varios puntos en la cabeza y a su esposo en la mano derecha. Ambos tienen golpes en el cuerpo.

Fiscalía y Policía Nacional tomaron el caso y los familiares esperan se haga justicia. El chofer fue capturado por la policía y Serenazgo y junto al acompañante se encuentran detenidos.

(Beto Mendoza)

Saliendo de emergencia.