"AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO" "AÑO DE LA CONMEMORACIÓN DE LOS CINCUENTA AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE CIRO ALEGRÍA"

jueves, 25 de mayo de 2017

Trujillo: capturan a dama de compañía que dopaba a víctimas

Mónica Edith Valdivia Ramos, de 30 años, llevaba con ella varias pastillas de somnífero para dar a sus clientes.

Mónica Edith Valdivia Ramos (30) y su acompañante Ricardo Asto Basilio (21) intentaron huir al notar la presencia policial. | Fuente: PNP

Una mujer que se dedicaba a ser dama de compañía, fue detenida por la Policía con varias pastillas con las que dormía a sus víctimas para robar sus pertenencias. Su intervención se realizó en inmediaciones de la avenida Santa y Villarreal, en Trujillo.

Se trata de Mónica Edith Valdivia Ramos, de 30 años, quien al momento de su captura se encontraba con Ricardo Asto Basilio, de 21 años, dentro de un automóvil de placa T4H-404. Ella llevaba en su bolso celulares, pertenencias de una ocasional víctima y varias pastillas Alprazolam de 0.5 gramos.

Al ser interrogada por la Policía, la mujer manifestó que utilizaba las pastillas para dopar a sus víctimas y poder robarles. Incluso, señaló que el último cliente se encontraba hospedado en el hotel “Remanso” de la avenida Villarreal.

Hasta este lugar llegó la Policía y halló desnudo e inconsciente al ciudadano J. O. C. C., quien fue conducido al Hospital Belén en donde se le diagnosticó intoxicación por sustancia desconocida. En tanto, los detenidos fueron puestos a disposición de la comisaría La Noria.
(RPP)