" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 31 de mayo de 2017

UTC en casa definirá al campeón del Torneo de Verano contra FBC Melgar

UTC buscará ganar el primer título de su historia en la primera división, mientras que Melgar solo ha ganado uno de sus últimos siete partidos.

UTC y Melgar
UTC y Melgar terminaron lideres de sus respectivos grupos con 27 puntos. | Fuente:Composición RPP

UTC recibirá a FBC Melgar en el estadio Héroes de San Ramón este miércoles 31 de mayo desde las 2:30 p.m. por el partido de vuelta de la final del Torneo de Verano. El encuentro será televisado en vivo por Gol Perú y RPP le brindará el relato desde su plataforma radial (89.7. FM- Lima). Además, podrás ver en directo el video de todos los goles y el minuto a minuto por RPP.pe, a través de esta nota.

Así llega UTC. El conjunto cajamarquino llega de ganar en el debut del Apertura por 3-0 a Juan Aurich. Los dirigidos por Franco Navarro fueron los mejores del Grupo B en el Torneo de Verano con 27 puntos donde ganaron 8 partidos, empataron 3 y perdieron 3. Además terminó como el tercer equipo goleador con 24 tantos, detrás de Real Garcilaso y Sporting Cristal con 27.

¿Y FBC Melgar? Los rojinegros vienen de perder por 3-2 en casa ante la Universidad San Martín por la primer fecha del Torneo Apertura. El equipo de Juan Reynoso ganó el partido de ida con gol del colombiano Omar Fernández. Terminaron en el Torneo de Verano como líderes del Grupo A con 27 puntos donde obtuvieron 7 victorias, 6 empates y una derrota. Además, se convirtió en la segunda mejor defensa con 12 goles encajados, detrás de Sport Rosario con 7.

Posibles alineaciones de ambas escuadras:

UTC: José Carvallo; Jonathan Acasiete, Gustavo Dulanto, Néstor Duarte, David Díaz; Jonathan Segura, Benjamín Ubierna, Donald Millán; Gino Guerrero, Maximiliano Callorda y Juan Pablo Vergara.

FBC Melgar: Patricio Álvarez; Dahwlin Leudo, Anderson Santamaría, Minzum Quina, Nilson Loyola; Alexis Arias, Carlos Ascues, Hernán Hinostroza; Patricio Arce, Emanuel Herrera y Omar Fernández.
(RPP)