" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 18 de mayo de 2017

Alcalde Provincial propone incluir Proyecto del Agua Potable en Mesa Temática de Gestión de Recursos Hídricos

Huamachuco. En el marco del Sistema Nacional de la Gestión de Recursos Hídricos de la Ley 29338 y su Reglamento, se realizó en los ambientes de la Agencia Agraria Sánchez Carrión de Huamachuco, la reunión de trabajo con la presencia de los representantes de las entidades públicas y privadas que tienen que ver directa e indirectamente con la gestión de los recursos hídricos, en su intervención el alcalde provincial Mg. Arturo Rebaza López propuso incluir en la mesa temática el proyecto de agua potable, que permitirá mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Huamachuco.

En esta reunión se conformó el Consejo Directivo de la Mesa Temática, para tratar y prevenir la diversa problemática del agua en nuestra provincia como caso cerro El Toro, cuenca del cerro Huaylillas, las mineras, etc. El flamante presidente, de la Mesa Temática, subprefecto provincial Lorenzo Armas Sánchez, indicó que la primera acción será apoyar la concreción del proyecto del agua potable para Huamachuco. En la siguiente reunión se aprobará el Reglamento Interno.(MPSC)