" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 25 de mayo de 2017

Capulí Vallejo y su Tierra visita Huamachuco

Los visitantes recibieron reconocimiento por el Colegio San Nicolás. Fotos: Beto Mendoza.

El Movimiento Internacional Capulí Vallejo y su Tierra visitó Huamachuco de acuerdo al rol de visitas a diferentes provincias del Perú.

Los escritores y poetas visitantes fueron recibidos por el Colegio San Nicolás que está de aniversario y se realizó importantes ponencias y reconocimiento a César Vallejo quien estudió hasta el cuarto grado de secundaria.

El objetivo de este movimiento mundial es fortalecer en las personas y estudiantes el trabajo mutuo, fraterno y solidario, teniendo como símbolo a César Vallejo.

Luego de esta ceremonia, participaron de una reunión con la Asociación de Escritores Ciro Alegría y la Casa Municipal de Cultura de la Municipalidad Sánchez Carrión. (Beto Mendoza)

En la Biblioteca Municipal, el responsable de la Casa Municipal de Cultura Paul Orlando Vera y Luis Flores Prado, presidente de la Asociación de Escritores Ciro Alegría, recibieron y reconocieron a los visitantes.

Se realizaron importantes ponencias sobre César Vallejo.