"AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO" "AÑO DE LA CONMEMORACIÓN DE LOS CINCUENTA AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE CIRO ALEGRÍA"

miércoles, 24 de mayo de 2017

Inician ejecución de Proyecto de Saneamiento en Uchubamba - Chugay

Huamachuco. Descentralizando el presupuesto municipal a los distritos de nuestra provincia, el alcalde provincial Mg. Arturo Rebaza López llegó hasta el caserío Uchubamba distrito de Chugay, acompañado de regidores y equipo técnico, y con la presencia el alcalde distrital de Chugay, entregaron el expediente técnico y el terreno a la empresa ganadora de la buena pro “Capulí Contratistas Generales SAC”, para que a partir de mañana y en 120 días calendarios con un presupuesto de S/ 2´127,040.00, ejecute el Proyecto de Agua Potable e Instalación de Unidades Básicas de Saneamiento en el centro poblado Uchubamba, distrito de Chugay.

ALGUNAS METAS TRAZADAS:

5 captaciones / 3 reservorios / 281.50 ML de línea de conducción / 8,872.60 ML de línea de aducción y red de distribución / 11 cámaras rompe presión / 2,550 unidades de conexiones domiciliarias / 213 lavaderos de concreto y 42 unidades básicas de saneamiento.

ALCALDE ESCUCHÓ NECESIDADES:

Luego el alcalde provincial acompañado de los morados de Uchubamba y autoridades, visitaron el colegio, jardín de niños y posta médica, en donde escucho sus necesidades y propuso alternativas de gestión para superarlas.(MPSC)