" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 24 de mayo de 2017

Inician ejecución de Proyecto de Saneamiento en Uchubamba - Chugay

Huamachuco. Descentralizando el presupuesto municipal a los distritos de nuestra provincia, el alcalde provincial Mg. Arturo Rebaza López llegó hasta el caserío Uchubamba distrito de Chugay, acompañado de regidores y equipo técnico, y con la presencia el alcalde distrital de Chugay, entregaron el expediente técnico y el terreno a la empresa ganadora de la buena pro “Capulí Contratistas Generales SAC”, para que a partir de mañana y en 120 días calendarios con un presupuesto de S/ 2´127,040.00, ejecute el Proyecto de Agua Potable e Instalación de Unidades Básicas de Saneamiento en el centro poblado Uchubamba, distrito de Chugay.

ALGUNAS METAS TRAZADAS:

5 captaciones / 3 reservorios / 281.50 ML de línea de conducción / 8,872.60 ML de línea de aducción y red de distribución / 11 cámaras rompe presión / 2,550 unidades de conexiones domiciliarias / 213 lavaderos de concreto y 42 unidades básicas de saneamiento.

ALCALDE ESCUCHÓ NECESIDADES:

Luego el alcalde provincial acompañado de los morados de Uchubamba y autoridades, visitaron el colegio, jardín de niños y posta médica, en donde escucho sus necesidades y propuso alternativas de gestión para superarlas.(MPSC)