" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 22 de mayo de 2017

Inauguran moderna infraestructura educativa en Paranshique

Huamachuco. Con un presupuesto ascendente a S/ 4´964,000.00 (cuatro millones novecientos sesenta y cuatro mil soles) el consorcio Paranshique ejecutó en 180 días el proyecto que dota de una moderna infraestructura educativa al caserío de Paranshique. El alcalde provincial Mg. Arturo Rebaza López llegó hasta este caserío donde inauguró la obra, que además permitirá mejorar la calidad de espacios de aprendizaje de los estudiantes que forman parte del “Proyecto Integral Paranshique” impulsado por la MPSC.

En este evento de inauguración participaron autoridades provinciales, regidores, docentes, estudiantes y padres de familia de Paranshique, y estuvo matizado con intervenciones artísticas de estudiantes, luego del almuerzo, Los Huaychucos deleitaron a los presentes.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO:

La nueva I.E. consta de dirección, 8 aulas implementadas con tecnología de punta, 2 depósitos, almacén, sala de computo implementada, 4 baterías de baños, sala de profesores, secretaria, cocina, comedor, dormitorio para guardián, aula de innovación pedagógica, almacén de libros y videos, biblioteca, hall, enfermería, videoteca, terraza, losa deportiva y graderías, tanque elevado, 02 biodigestores, patio de formación, cerco perimétrico, etc.(MPSC)