" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 22 de mayo de 2017

Periodista fue atropellada cuando iba a una comisión

Paola Gómez Barrios denunció que una camioneta impactó contra la motocicleta en la que viajaba y el conductor intentó fugar.

Entrevista a periodista de Huamachuco, Paola Gómez. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Óscar Sánchez

La periodista y conductora del programa televisivo RTC Noticias, Paola Gómez Barrios y su esposo sufrieron un accidente de tránsito el último jueves cuando acudían al sector Cinco Esquinas en Huamachuco (La Libertad) para darle cobertura a un caso social.

Según la Policía, el conductor de la camioneta de placa TIJ-967, Sixto Barreto Liñán, impactó contra la parte posterior de la motocicleta donde viajaban ella y su esposo. Investigan si el chofer estaba ebrio.

Paola perdió el conocimiento y sufrió fracturas en la cabeza, mientras que su pareja impidió que Sixto Barreto se escape, en el auto estaba otro ocupante que intentó también fugar, pero fue detenido por los serenos. Se trata de Wilmer Fabián Barreto, de 19 años. Paola fue trasladada al Hospital Leoncio Prado.(RPP)