" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 31 de mayo de 2017

Trujillo: alistan desfile canino para adoptar mascotas y apoyar albergues

“Primer Dog Fashion Show” se realizará mañana a las 5 de la tarde en la Casa de la Identidad Regional.

Evento benéfico busca promover la adopción responsable de mascotas y ayudar a los albergues de animales. | Fuente: Cortesía

Como una forma de ayudar a nuestros hermanos de cuatro patas, mañana se realizará un evento benéfico en donde familias trujillanas podrán adoptar gratuitamente a un perrito rescatado por asociaciones animalistas de Trujillo.

Se trata del “Primer Dog Fashion Show”, un desfile de moda canina en el cual también se recolectará comida para los albergues de canes que existen en la provincia.

El evento se realizará a las 5 de la tarde en la Casa de la Identidad (ex centro viejo), ubicada en la plaza de armas de Trujillo. El ingreso consiste en la donación de 2 kilos de alimentos, camas o accesorios para estas mascotas cuyos albergues también fueron afectados por El Niño Costero.

Los organizadores del “Primer Dog Fashion Show”, recordaron que la adopción responsable de mascotas es dejar de contribuir a una cruel fábrica en la que se ha convertido la venta de cachorros.

Los albergues beneficiados son: Entre Patas, Refugio El Paraíso, San Bernardo y Espíritu Animal.(RPP)