" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 23 de mayo de 2017

Accidente deja heridos a dos trabajadores de Gerencia de Transportes

Camioneta en la que viajaban se despistó y cayó a pendiente en provincia de Sánchez Carrión. Un árbol evitó que vehículo cayera a abismo.

Víctimas fueron trasladadas a hospital de Huamachuco. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo:Alberto Mendoza

Dos trabajadores de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad resultaron heridos al volcar a una pendiente la camioneta en la que se desplazaban en el distrito de Cochorcos, provincia de Sánchez Carrión. Un árbol de eucalipto detuvo el descenso del vehículo y evitó que terminara en un profundo abismo.

Las víctimas Alfredo Roncal Mendoza, chofer del vehículo de placa EGT-371, y el ingeniero Juan Rodríguez Reina fueron evacuados al Hospital Leoncio Prado de la ciudad de Huamachuco. Ambos sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo. Este último, incluso, resultó con la clavícula izquierda rota.

Ellos partieron desde Trujillo y se dirigían a la provincia liberteña de Pataz para inspeccionar la situación sobre la minería informal e ilegal. En el trayecto, un borrego se cruzó en el camino y el chofer perdió el control. La camioneta se despistó cuesta abajo y gracias a un árbol se evitó una desgracia.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)