" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 16 de mayo de 2017

Huamachuco: detienen a hombre con celulares presuntamente robados

Walter Orlando Paredes Vargas de 25 años fue intervenido cuando caminaba con mochila con varios celulares, entre ellos seis de alta gama.

Policía investiga sobre la procedencia real de los celulares. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Alberto Mendoza

Personal del Departamento Policial de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Depicaj), intervino y detuvo a Walter Orlando Paredes Vargas de 25 años, cuando caminaba en forma sospechosa por las inmediaciones del mercado de abastos de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión.

Al ser detenido se le encontró en la mochila que portaba varios equipos de celulares, entre ellos seis de alta gama, cuyos precios son elevados.

El jefe de la Depicaj, teniente PNP Néstor Azañedo Macedo, manifestó que se investiga la procedencia de estos equipos y de advertirse que son robados, Walter Paredes será denunciado por el delito de receptación, es decir por comprar o vender cosas robadas.

El mando policial recomendó a la población a no comprar celulares de dudosa procedencia porque podrían ser denunciados. El detenido estará 48 horas en la Policía, mientras se realizan las investigaciones.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)