" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 4 de mayo de 2017

I.E de Yamobamba se ejecutará a través del sistema obras por impuestos

Huamachuco. Alcalde provincial Mg. Arturo Rebaza López y las regidoras provinciales Rosa Nelly Salazar Rodríguez y Julissa Vera Paredes, participaron de la Asamblea Comunal en el caserío Coygobamba, donde además estuvieron presentes el representante de la Compañía Minera Los Andes Perú Gold, dirigentes de las rondas campesinas, autoridades del caserío y comunidad en general.

Finalizada la asamblea podemos concluir que la MPSC está trabajando perfil y expediente técnico para la construcción de la I.E. del mencionado caserío, y la nueva infraestructura educativa se ejecutará a través del sistema obras por impuestos y estará a cargo de Compañía Minera Los Andes Perú Gold, quienes se comprometieron, mientras dure la ejecución del proyecto, a mejorar el sistema de agua, servicios higiénicos, iluminación y pago de alquiler de la casa donde temporalmente funciona la institución educativa.(MPSC)