" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 4 de mayo de 2017

Cajamarca: Asesinan a conductor de un disparo en Cajambamba

El asesinato se produjo en el sector denominado Ojos de Lanla, de Cajamarca, y en presencia de un menor de ocho años, hijo de la infortunada víctima.

El transportista Héctor Guzmán Linean Vera (25) fue asesinado de un certero disparo a la altura del pecho, cuando realizaba una carrera desde la provincia de Cajabamba hacia el centro poblado de Colcas, en la región Cajamarca.

Según las primeras investigaciones, el transportista conducía su combi en el momento que recibió el disparo. Incluso, se conoce que dentro del vehículo se encontraban dos personas, entre ellos el hijo de la víctima de tan solo 8 años de edad y quien fue testigo del crimen.

Trascendió que el asesino de Héctor Guzmán habría discutido previamente con él, hecho que lo llevó a dispararle mientras conducía. Conclusión a la que llegaron los peritos de la Policía Nacional al encontrar que el vehículo despistado a un costado de la carretera en el sector conocido como Los Ojos de Lanla.

Se conoció también que la víctima habría muerto desangrada mientras que el homicida habría aprovechado la oportunidad para darse a la fuga y abandonar al transportista. Algunos testigos indicaron que el asesino es una persona alta y tiene el cabello recortado con un moño.

Con dichas características, el personal de la Policía Nacional inició los trabajos de identificación del homicida para proceder a su ubicación y captura.(la república)