" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 13 de enero de 2017

Trujillo: presentan a nuevo jefe policial de La Libertad

En ceremonia realizada en La Esperanza fue presentado general PNP Lorenzo Granados Ticona.

Lorenzo Granados
El general PNP Lorenzo Granados fue presentado en una ceremonia realizada en La Esperanza. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Sánchez

En ceremonia realizada en la división de la Policía de Tránsito en el distrito de La Esperanza se realizó el recibimiento y presentación del general de la Policía Nacional, Lorenzo Granados Ticona, nuevo director de la Tercera Macro Región Policial La Libertad-Áncash.

En su discurso el alto mando policial destacó el reto que tienen para trabajar en el bien de la ciudadanía por lo que tienen que multiplicar esfuerzos. Pidió a todos los policías actuar con diligencia.

En la ceremonia estuvieron presentes los comisarios de las diversas dependencias policiales y jefes de las diferentes divisiones con los que cuenta la región policial.

Tras dar su discurso de honor, Lorenzo Granados Ticona, recibió el saludo de todos los miembros de la Policía Nacional y tropas que estuvieron presentes en su recibimiento.(RPP)