" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 13 de enero de 2017

Orquesta Hermanos Silva ameniza la fiesta inaugural del inter familias huamachuquinas

Este domingo 15 de enero se inaugura el campeonato inter familias huamachuquinas organizado por el Centro Huamachuquino de Trujillo que preside Quelvin Julio Quipuscoa Alayo.

Este importante certamen llega a su vigésima edición y ha sido denominado Máximo Ramírez – “100 Años de Gloria”, en homenaje a Don “Maco Ramírez”, un personaje del pueblo, que paseo su fútbol por los campos deportivos huamachuquinos y que hace pocos meses cumplió 100 años de vida.

Las actividades deportivas se realizarán en el soccer city de Trujillo, a partir de las 9:00 de la mañana. Se premiará al equipo del pueblo Racing Club de Huamachuco, delegación que fue la revelación del torneo Copa Perú 2016, quienes además jugarán un partido de exhibición.

Julio Quipuscoa Alayo anunció que el ingreso a este importante evento deportivo será completamente libre y anunció además que se podrán degustar los riquísimos platos típicos de Huamachuco a partir del mediodía.

Fin de fiesta con los Hermanos Silva

“La inauguración de este campeonato deportivo tendrá un final de fiesta gracias a la labor desplegada por la actual directiva, quienes hemos logrado contratar a la orquesta que es el “orgullo trujillano” Hermanos Silva, quienes nos deleitarán con 5 horas de música para bailar y gozar hasta el término de este certamen, así mismo anunciamos la presencia de nuestros representantes huamachuquinos BOHEMIOS BAND – Rock de Huamachuco”, señaló Julio Quipuscoa Alayo.

Indicó además que para la seguridad de los asistentes se ha firmado un importante convenio con la empresa de servicio público New Taxi, quienes recogerán a los pasajeros desde las instalaciones del local, así mismo se anuncia que habrá seguridad particular así como las garantías otorgadas por la Prefectura Regional.

De esta manera se inicia la fiesta del deporte de los huamachuquinos residentes en Trujillo, con la presencia masiva de los amigos provenientes de una de las más importantes localidades de nuestra región La Libertad.

Lic. Jesús F. Armas Gastañaduí