" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 11 de enero de 2017

Autoridades apristas niegan copamiento del partido

El congresista Elías Rodríguez y el alcalde Paúl Rodríguez llaman a la calma y piden más unidad en el partido de la estrella.

Luego de las denuncias de exdirigentes sobre la existencia de una cúpula al interior del Partido Aprista Peruano (PAP) en La Libertad, que estaría copando los cargos con miras a las próximas elecciones del 2018, algunos de los aludidos salieron a invocar a la calma para evitar mayores fricciones en la referida agrupación política, más aún cuando las justas internas se han pospuesto hasta nuevo aviso.

“Eso no es cierto. Deslindo de la criticas de tener afán de querer copar (el partido). Que lleguemos a estas circunstancias, es porque no nos organizamos en las elecciones. Lamento que haya críticas en vez de estar trabajando. Cada quien tiene lo que se merece con su labor, el secretario regional debe llamar a la conversación a la gente”, expresó el actual congresista Elías Rodríguez Zavaleta.

Precisamente, demandó al actual secretario regional del PAP, José Miranda Prado, que realice más trabajo por el bien del PAP. “Yo simpatizo con Paúl Rodríguez Armas, pero no se va a imponer ninguna candidatura de quien quiera ser candidato. Yo me dedico a mi labor parlamentaria, no tengo nada que ver con los temas del partido”, dijo.

Por su parte, el alcalde provincial de El Porvenir, Paúl Rodríguez, evitó contestar las acusaciones en su contra. “No me preocupa lo que digan al respecto. Yo confío mucho en que la dirigencia va a subsanar algunos errores, se va a establecer el diálogo y corregir lo mejor posible para el partido”, agregó.(la industria)