El fuego se habría originado por un corto circuito y se extendió rápidamente en varias casas y habitaciones. La falta de agua impidió la labor de los bomberos.
Al menos 25 viviendas prefabricadas ubicadas en el cruce de los jirones Almirante Lord Cochrane con Carrillo de Albornoz en el Callao, fueron destruidas en un incendio en la madrugada del lunes 6 de enero.
Si bien en un inicio se temió que el siniestro destruyera a unas 70 viviendas, el vicepresidente de la región Callao, Walter Mori, informó a Radio Capital que el primer balance de los daños indica que 18 familias han sufrido la pérdida total de sus viviendas, mientras que 7 han quedado destruidas parcialmente.
El fuego se habría originado por un corto circuito y se extendió rápidamente en varias casas y habitaciones. Las personas que se encontraban durmiendo salieron con lo que tenían puesto.
Para controlar el siniestro fueron necesarias 10 unidades de bomberos y dos cisternas.
Nuevamente la falta de agua impidió la labor de los bomberos que durante varios minutos esperaron que llegue el camión cisterna para apagar las llamas.(RPP)
Video en: