" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 30 de enero de 2014

Trujillo: candidato del Apra denuncia intromisión de dirigente nacional

Trujillo: candidato del Apra denuncia intromisión de dirigente nacional

Daniel Robles criticó apoyo mediático de secretario nacional, Omar Quezada, a favor de José Murgia en elecciones internas.

El excongresista de la República Daniel Robles López denunció y criticó la posición del secretario nacional del Partido Aprista, Omar Quezada, quien ha dado a conocer públicamente su apoyo al actual presidente regional José Murgia, quien busca reelegirse en el cargo por tercer periodo.

El pre candidato a las elecciones internas dijo que no es ético que el dirigente nacional no considere a otros candidatos que buscan representar al partido apristas en las elecciones del 5 de octubre. “¿Acaso no hay líderes que puedan reemplazar a José Murgia?”, se cuestionó.

También denunció que se estaría utilizando todos los aparatos del Gobierno Regional de La Libertad, especialmente del sector Salud y Educación, para apoyar a José Murgia. Advierte que directores de Ugel y de centros educativos habrían recibido la orden para apoyar a José Murgia para asegurar su puesto de trabajo.

Además mostró documentos en la que el comité de disciplina del Apra le advierte que no de declaraciones contra Murgia.

Finalmente Daniel Robles dijo que quejará ante el comité de disciplina nacional a Omar Quezada, tras detectarse que un grupo de militantes intentan enquistarse en el poder.(RPP)