" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 24 de enero de 2014

Trujillo vive con júbilo la semifinal del Concurso Nacional de Marinera


Trujillo vive semifinal del Concurso Nacional de Marinera

Créditos:RPP/Oscar Sánchez
Las parejas participantes hacen gala de coquetería y galantería típicas de nuestro baile nacional, despertando el aplauso del público.

Trujillo vive una fiesta con el inicio de la etapa semifinal del 54° Concurso Nacional de Marinera que se desarrolla en la ciudad y ha convocado a gran cantidad de visitantes nacionales y extranjeros en las instalaciones del coliseo cerrado Gran Chimú.

En el primer día de semifinales concursaron diez parejas de la categoría de la unidad, 66 en noveles, 39 en preinfantes, 42 en infantiles, cuatro en juveniles y 51 en senior. Todas compiten para alcanzar el máximo puntaje y pasar a la gran final.

Mientras tanto, las parejas hacen gala de la fuerza, coquetería y galantería típicas de la marinera, despertando el aplauso de los asistentes.

Las barras alientan a sus parejas favoritas y realizan vistosas coreografías que hacen aún más emocionante el tradicional concurso.

Mañana viernes continuarán las semifinales. En tanto, el sábado se realizará el concurso de coreografías y el domingo 26 es la fecha de la gran final.(RPP)

Video en: