" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

domingo, 26 de enero de 2014

Primera fecha inter familias huamachuquinas se inicia hoy domingo

familias huamachuquinas

Este domingo se inicia la primera fecha de la XVII edición de los juegos deportivos verano 2014 inter familias huamachuquinas denominada Pedro Negreiros In Memorian a jugarse en el campus de la Universidad Privada de Trujillo que organiza Centro Huamachuquino residentes en Trujillo que preside el empresario Ramiro Vílchez Flores.

Son 20 familias las que han formado sus equipos divididos en 5 series que van a participar con entusiasmo y alegría para tentar ganar los 5 mil soles en premios para los elencos que se ubiquen en los primeros lugares y mil 600 dólares para el primer puesto en la categoría libre.

Los cotejos se inician a las 9:10 a.m con el choque entre las familias Castillo Quesada con Salvatierra Nontol. 10:20 a.m rivalizan Medina Ramos con Peña, 10:50 a.m chocan Guerra Polo con Morales, 11:40 a.m lo harán Rodriguez Llajaruna con Chávez, 12:50 p.m se miden Arteaga Flores con Veloz Mauricio.

También, a las 1:40 p.m Paz Guerra con Zegarra, 2:30 p.m Pizan Flores con Acosta Amador, 3:20 p.m Roque Cruz con Alva, 4:10 p.m Quipuscoa Quezada con Quipuscoa Alayo y en el estelar 5:00 p.m López Cerna con Gurreonero.(news trujillo)