" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 31 de enero de 2014

Virú: un muerto y cuatro heridos deja vuelco de camioneta

Virú: un muerto y cuatro heridos deja vuelco de camioneta

Zoila Castillo Arévalo (33) se lanzó de ventana mientras vehículo caía a abismo de unos 100 metros.

Una persona muerta y cuatro heridos deja el vuelco de una camioneta 4x4 a un abismo de 100 metros registrado a la altura del kilómetro 488 de la carretera Panamericana Norte, cerca del ingreso a la vía de penetración a la bocatoma de Chavimochic, en la jurisdicción de Chao, provincia de Virú, en la región La Libertad.

La víctima fue identificada como Zoila Verónica Castillo Arévalo (33), asistente social quien viajaba en la camioneta de placa de rodaje T3Q-806 junto a otros tres pasajeros y el conductor. Según las primeras investigaciones, la mujer se lanzó por la ventana mientras caía el vehículo lo cual produjo su muerte instantánea por traumatismo encéfalo craneano severo.

Tras el accidente, la mujer fue llevada al centro de salud de Chao en donde se confirmó su deceso. Sus restos son velados en su vivienda ubicada en la urbanización Los Cedros de la ciudad de Trujillo.

Los heridos presentan lesiones leves. Se conoció que el vehículo, conducido por Freddy Alonso Geldres Alcalde (32) que se dirigía de Trujillo a Pomabamba, trasladaba a personal para la cosecha de caña.(RPP)