" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 28 de enero de 2014

Trujillo: maestros con nota cero en selectivo llenaron mal sus datos

Trujillo: maestros con nota cero en selectivo llenaron mal sus datos

Más de 200 profesores que participaron del concurso de contratación docente no colocaron sus datos en ficha y sistema les colocó nota mínima.

Más de doscientos docentes liberteños que obtuvieron como nota cero en el concurso de contratación docente en instituciones educativas públicas de la región, no llenaron sus datos en la parte informativa de la ficha óptica por error u omisión, por lo que el sistema les colocó la mínima nota.

Así reveló el presidente de la Comisión de la Prueba Única Regional, Estuardo Loyola Rabines, quien precisó que con este error por parte de los docentes, el sistema arrojó un resultado negativo al no haber leído los datos correspondientes.

Por su parte el presidente regional de La Libertad, José Murgia, dijo que se ha dispuesto que se subsane el error y se califiquen las respuestas para darles la oportunidad a 200 maestros calificados.

Mientras que el Gerente Regional de Educación Willard Loyola Quiroz, dijo que establecido el cuadro de méritos en cada una de las Unidades de Gestión Educativa local, se inició el proceso de adjudicación de plazas.(RPP)