" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 25 de enero de 2014

César Acuña niega peculado en entrega de panetones ´Don César´ el 2013

César Acuña niega peculado en entrega de panetones ´Don César´ el 2013
Créditos:RPP/Rolando Gonzales
Alcalde de Trujillo también asegura que panetones con su foto y logo de su partido, fueron financiados con su dinero.

El alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, señaló que desconoce quien solicitó y entregó los panetones "Don César", con su foto y el logo de su partido, en actividades de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Reveló que fueron financiados con su dinero, a través de una donación solicitada a la Universidad César Vallejo. “Alguien, no sé quién, solicitó los panetones y se supone que alguien los entregó”, declaró.

Cabe recordar que el regidor Luis Carlos Santa María denunció ante la Fiscalía Corrupción al burgomaestre y otros tres funcionarios por el delito de peculado, tras detectar que durante la fiesta de promoción de los niños de los jardines municipales, la chocolatada para los niños del Vaso de Leche y una cena con los trabajadores municipales se entregaron juguetes y panetones de la marca comercial “Don César”, que fueron almacenados, trasladados y distribuidos por personal edil.

“Me encantaría que otros políticos también tengan la oportunidad de compartir lo que tienen, lo que pasa es que como no tienen nada, nada pueden compartir”, concluyó.(RPP)