" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 22 de enero de 2014

Otuzco: hallan lesiones en cadáver de anciana acusada de hechicería

Otuzco: hallan lesiones en cadáver de anciana acusada de hechicería

Contusiones se detectaron tras la necropsia realizada al cuerpo de Elesmira Zárate Argomedo (68), fallecida durante cadena ronderil.

Lesiones en varias partes del cuerpo se hallaron durante la necropsia realizada a Elesmira Zárate Argomedo (68), la mujer que murió sometida a una cadena ronderil tras ser acusada de practicar hechicería contra su hijo en la provincia de Otuzco en la región La Libertad.

Así lo informó Amparito Caro Huamán, fiscal de la provincia de Otuzco quien participó en la necropsia del cadáver de la anciana.

Caro Huamán dijo también que se recogieron varias muestras del cuerpo las cuales determinarán las verdaderas causas de la muerte en los próximos días.

Los ronderos que se encontraban en los exteriores de la morgue de Otuzco, aseguraron luego de conocer la necropsia que sancionarán a quien sea considerado como responsable de la muerte de Elesmira Zárate.

Uno de los familiares de la víctima quien pidió no identificarse, indicó que el cadáver será llevado al caserío Tres Cerros ubicado en el distrito de Otuzco para el respectivo entierro.(RPP)