" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 29 de enero de 2014

Murgia: “Estoy mentalizado en ganar y no me interesa si postula Acuña”

Aprista minimiza críticas de apepistas a su precandidatura. Alcalde de El Porvenir se ofreció de veedor de elecciones internas de APP.

Asegura que no piensa perder en el proceso regional. Foto: Luis Alvites
Asegura que no piensa perder en el proceso regional. Foto: Luis Alvites

La Libertad. “Estoy mentalizado en ganar, sea quien sea el contrincante, y no me interesa si postula Acuña”, así de rotundo fue el precandidato del Partido Apristas Peruano (PAP) al Gobierno Regional de La Libertad, José Murgia Zannier, al referirse a la posibilidad de entablar una disputa electoral junto al alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, por el sillón de la presidencia de nuestra región.

Tras ratificarse la precandidatura del actual presidente de La Libertad, diversas reacciones se han presentado por su postulación, tanto en el interior del llamado ‘partido del pueblo’, como en los rivales de turno. Si embargo, para Murgia Zannier todos tienen derecho a postular, pero destaca que no tiene otras aspiraciones como el burgomaestre de Trujillo.

Sé que Acuña tiene pretensiones para ir a la presidencia de la República, pero Manuel Llempén (dirigente de APP) ha dicho que postule a la región, para que luego vaya a la presidencia nacional, ese es un problema que se le presentaría y él (Acuña) va ha tener que dilucidar con la opinión pública. Yo si puedo decir voy a la región y me quedo a trabajar por La Libertad”, acotó.

Que caminen
Sobre los cuestionamientos de la dirigente de APP, Gloria Montenegro Figueroa, quien pidió a la militancia del partido aprista tomar en consideración la labor que viene desarrollado la autoridad regional en sus dos gestiones para su designación como candidato, Murgia les pidió caminar por la región para evaluar su trabajo.(la industria)