" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 30 de enero de 2014

Llegan 50 policías de inteligencia para reforzar seguridad en Trujillo

Llegan 50 policías de inteligencia para reforzar seguridad en Trujillo

El jefe de la Región Policial Norte, general César Gentille, señaló que en febrero se integrarán efectivos especializados en labores de vigilancia, investigación criminal e inteligencia.

Unos 50 efectivos de investigación de la Policía Nacional, capacitados en investigación criminal, vigilancia y operaciones de inteligencia, llegarán a Trujillo (La Libertad) en el mes de febrero para reducir los altos índices de asesinatos, homicidios, robos y asaltos que se registran en la provincia.

El anuncio fue hecho por el jefe de la Región Policial Norte (Ancash-La Libertad), general César Gentille Vargas, durante una visita protocolar al alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, en el Palacio Municipal.

Por su parte, el burgomaestre se comprometió a buscar un inmueble que se acondicionará con camarotes, colchones y equipos para la estadía de los efectivos procedentes de Lima.

Cabe recordar que el año 2013 se cerró con 172 muertes violentas en la provincia de Trujillo, según datos de la Policía Nacional.(RPP)