" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 28 de enero de 2014

En confrontada sesión forman comisiones ordinarias en CR La Libertad

La Libertad. Tras haberse frustrado dos veces la conformación de las comisiones ordinarias del Consejo Regional (CR) de La Libertad para el período 2014, ayer se formaron los grupos de trabajo en una confrontada sesión de consejo.

Como se recuerda, el presidente de la Mesa Directiva, Richard Díaz Cordero, advirtió que de no llegar a un consenso, de todas formas se iba a conformar estas comisiones.

“No podemos tardar en la formación de las comisiones, estas tienen que empezar a trabajar lo más pronto para la fiscalización. Que no digan que hubo autoritarismo y menos el deseo de no llegar a una concertación, yo llamaría irresponsable a los consejeros que digan esto porque ha habido colegas que han presentado propuestas y otros no”, enfatizó Díaz Cordero.

Mientras que el consejero de oposición por la provincia de Otuzco, Mayer Haro, refirió que estas comisiones no cuentan con el respaldo de minoría. “La instauración de los grupos de trabajo no cuenta con el respaldo de nosotros porque no han sido elaborados como nosotros pensamos. Hicimos una previa reunión y tras ella nos damos con la sorpresa de que hay otras propuestas, nos sentimos traicionados”, expresó.(la república)