" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 26 de enero de 2014

Huamachuco: heridos se recuperan luego de choque y volque de combi

Paradero informal de combis a Trujillo en el Puente Grande en Huamachuco

Los dos pasajeros de una combi tipo mini van de placa T4Q955 de la empresa de transportes "señorial" que se trasladaba a Trujillo, se recuperan de las heridas, producto del despiste del vehículo por la excesiva velocidad en una curva en el sector de La Ramada en Huamachuco.

El chofer Confesor Saavedra Valles de 32 años, no pudo controlar el vehículo, despistándose y chocando lateralmente por la parte derecha contra auto station wagon y una camioneta estacionados, dándose luego una vuelta de campana.

Teófilo Rodríguez Gamarra (40) fue el mas afectado con herida policontusa cortante en uno de los brazos y se recupera en el hospital Leoncio Prado para luego trasladarse a su tierra natal Chiclayo. El otro fue dado de alta.

Este es el primer accidente de tránsito en lo que va del año con este tipo de transporte informal, sin que las autoridades huamachuquinas  y regionales intervengan.(Beto Mendoza)