" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 29 de enero de 2014

Delincuentes se llevan dinero de botica en Huamachuco


Dos delincuentes con arma de fuego se llevaron mas de 2 mil quinientos nuevos soles de la botica Anamaría, ubicada entre el pasaje San José y el jirón Balta, a una cuadra de la plaza de armas de Huamachuco.

Los asaltantes ingresaron en horas de la noche, cerraron la puerta y bajo amenazas de muerte a la vendedora le exigieron el dinero del día, retirándose luego en una moto lineal contra el tráfico, en dirección de la plaza de armas

El propietario Marino Espejo Agreda manifestó que uno de los delincuentes es alto, delgado y moreno, con apariencia costeña y fue quien amenazó con el arma de fuego, mientras que el otro, es bajo y sería del lugar. 

Es la tercera vez que asaltan a esta cadena de boticas ubicada en la ciudad. "Me extraña que nadie se haya percatado de este vehículo contra el tráfico. Esperamos mayor vigilancia en la ciudad y evitar estos asaltos", concluyó el empresario.(Beto Mendoza)