" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 5 de julio de 2011

CORONEL PNP ELIDIO ESPINOZA CONFIRMA SU RETORNO A TRUJILLO



Actualmente el referido oficial de la Policía Nacional del Perú se desempeña como jefe del Estado Mayor en Chimbote (Ancash).
El coronel PNP Elidio Espinoza, actual jefe del Estado Mayor en Chimbote, informó que por disposición de su comando institucional se ha dispuesto su inmediato cambio a la ciudad de Trujillo (La Libertad).
El documento de su destacamento está firmado por el General PNP Jorge Flores Goicochea, director de Recursos Humanos de la Policía Nacional, señaló el oficial, considerado un héroe en la región La Libertad por su lucha frontal contra la delincuencia.
Dijo que espera coordinar con el General PNP de la III Diterpol, Marlon Savitzky para conocer su labor a desarrollar en esta región norteña.
Cabe señalar que el General Marlon Savitzky, expresó que desconocía la disposición realizada por su comando, sin embargo señaló que sería un importante aporte al trabajo que se realiza. (RPP).