" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 31 de julio de 2011

PEDÓFILOS TRUJILLANOS OFRECEN DINERO A ESCOLARES



En diversas webs, abominables sátiros ofrecen “ayuda económica” para acostarse con cualquier niña.
Trujillo. En esta edición especial, La Industria pone al descubierto una red de pedófilos virtuales que se dedica a captar a decenas de escolares trujillanas, ofreciéndoles humillantes sumas de dinero a cambio de obtener favores sexuales de su parte y, de esta manera, satisfacer sus más retorcidas y enfermizas perversiones libidinosas.
Es así como durante una paciente búsqueda en la Internet, periodistas de este diario encontraron webs, a través del cual un abominable sátiro ofrece “ayuda económica” para acostarse con cualquier niña.
“Soy un joven solvente y me encuentro solo en Trujillo. Busco alguna colegiala o señorita joven que desee apoyo económico. Si estás decidida, escríbeme o agrégame al correo... Puedo brindarles un apoyo con dinero desde 50 soles a más”, se puede leer en el mensaje publicado el viernes 22 julio último.

Perfidia
Otro anuncio difundido el 17 del presente mes en otra dirección, presenta la misma execrable oferta.
“Doy servicio y ayuda económica a jovencitas, de preferencia, colegialas. También satisfago a mujeres necesitadas. Soy un chico que recién entra en esto (captación de encuentros sexuales por Internet) y hago felices a todo tipo de mujeres. Agréguenme al messenger y hablamos para encontrarnos”, publica el trastornado.
Cabe precisar que ante este anuncio, una mujer de identidad desconocida responde el mensaje con palabras de grueso calibre: “Eres un gran hijo de p… por dar ese tipos de servicios. Lo bueno es que la Policía ya está tras ti y todos los enfermos metidos en esto. Así que conmigo te equivocaste…”, se puede leer en el texto informático colgado en la Internet.

Carlos Flores Balarezo Redacción La Industria