" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 25 de julio de 2011

“MARCAS” SE LLEVAN 10 MIL SOLES QUE ERAN PARA PAGAR LA “GRATI”



La Libertad - Pese al despliegue de mil efectivos que anunciara la III Dirtepol a fin de resguardar los principales puntos de la ciudad, los “marcas” siguen haciendo de las suyas.

Esta vez, la víctima fue un empresario, a quien el último sábado le arrebataron 10 mil nuevo soles.Según fuentes policiales, el empresario Raúl Antonio Rojas Yanac (39) acompañado de Niel Gresny Luján Ortiz (24) habían retirado la fuerte suma de dinero de una agencia del Banco Continental, ubicado en la avenida Nicolás de Piérola.


PERSECUCIÓN.

Cuando estaban cerca del Colegio Militar Ramón Castilla fueron interceptados por tres facinerosos provistos de armas de fuego, quienes tras descender de un auto color azul de placa SO-8796 encañonaron a sus víctimas mientras uno de los hampones cogió la bolsa que contenía los 10 mil nuevos soles.


FUGA.

Tras algunos minutos de angustia, los agraviados solicitaron apoyo policial, el mismo que se constituyó en el lugar. Pese al despliegue de un vehículo del Escuadrón de Emergencia, los “marcas” lograron huyeron con el jugoso botín.Rojas Yanac denunció en el Complejo Policial de San Andrés que el dinero arrebatado tenía como fin pagarles a sus trabajadores de construcción civil, quienes realizan una obra en Huanchaco.


DATO.

Agentes de la Unidad de Robos quedaron a cargo de las investigaciones de este nuevo ataque de “marcas” a los empresarios trujillanos.(correo)