" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 20 de julio de 2011

NATALIA MÁLAGA SE QUEJÓ POR RETRASO EN OBRAS DEL COLISEO GRAN CHIMÚ


La entrenadora del equipo peruano de vóley se quejó de que no se haya concluido aún las obras de remodelación en el coliseo trujillano, una de las sedes del Mundial Juvenil de la disciplina.
La entrenadora de la selección peruana juvenil de voleibol, Natalia Málaga, puso el grito en el cielo cuando este martes fue a trabajar al Coliseo Gran Chimú de Trujillo y vio que aún no se han terminado los trabajos de remodelación.
Tras salir de dicho escenario deportivo, la popular entrenadora dio a conocer su disgusto con esta situación, cuando apenas faltan tres días para que se dé inicio al Mundial Juvenil de Voleibol 2011 en el Perú.
¿Se terminarán las obras a tiempo?
El gerente de la sede Trujillo de la Comisión Organizadora del Mundial, Winston Barber, aseguró al diario Depor que el escenario estará listo el jueves.
“El coliseo está listo. Solo se están haciendo algunos retoques”, indicó Barber, quien además agregó que el mismo jueves las chicas podrían probar la cancha.
Por ahora, el equipo dirigido por Natalia Málaga está entrenando en el coliseo del Colegio San José Obrero. (RPP)