" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 20 de julio de 2011

LA LIBERTAD: ASALTAN CAMIONETA Y SE LLEVAN 6 MIL SOLES EN EFECTIVO


El pasajero Roger Zavaleta Alfaro denunció que los delincuentes habrían sido policías. El vehículo de placa TIA- 905 iba de Huamachuco a Vijus.
Cuatro sujetos encapuchados y con armas de fuego asaltaron una camioneta a la altura del sector La Gringa en el distrito de Vijus, provincia de Pataz (La Libertad). El vehículo de placa TIA- 905, que iba de Huamachuco a Vijus con cinco pasajeros a bordo, fue interceptado por unos delincuentes, que les arrebataron 6 mil soles en efectivo.

El pasajero Roger Iván Zavaleta Alfaro de 25 años denunció en la comisaría de Vijus que los asaltantes habrían sido policías, pues a 200 metros de la zona, se encontró abandonada una camioneta cerrada color plomo de la Policía de Carreteras. “Nos acercamos hasta el vehículo para solicitar el apoyo de algún efectivo; sin embargo, no había nadie, por lo que tuvimos que continuar nuestro viaje”, expresó Zavaleta.
Las investigaciones están a cargo de personal de Inspectoría de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión.(RPP)