" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 20 de julio de 2011

SENATI Y PROYECTO LA ARENA CAPACITAN EN TURISMO Y RESTAURANTES


SENATI Zonal La Libertad ha capacitado a 29 pobladores del poblado La Arena, distrito Huamachuco, Provincia de Sánchez Carrión, en temas de Hotelería y Turismo, en el marco de Responsabilidad Social que la Minera Rio Alto (Proyecto La Arena) ejecuta en el ámbito de sus operaciones.
La capacitación tiene como objetivo el fortalecimiento de capacidades de pobladores de escasos recursos económicos del sector La Arena, en actividades técnico-productivas del sector Turismo y Restaurantes, que les permita insertarse al mercado laboral de la minera y mejorando de esta manera su calidad de vida.
La capacitación estuvo a cargo del especialista José Baca Bazán y se realizaron talleres de Tecnología de Pisos, Atención de Restaurantes—Afines, Preparación y Decoración de Platos y Comida Novo Andina.
La capacitación tuvo una duración de 73 horas y se realizó durante los días sábados y domingos del mes de Junio, en los ambientes del campamento de la Empresa LA ARENA S.A.

(trujillo informa)