" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 25 de julio de 2011

MUNDIAL JUVENIL DE VÓLEY: PERÚ VENCE 3-0 A ESLOVAQUIA Y CLASIFICA A CUARTOS COMO LÍDER DEL GRUPO A


La selección juvenil de voleibol clasificó en el primer lugar del Grupo A al vencer 3-0 a Eslovaquia, en el cierre de la fase inicial del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Juvenil, que se disputa en Lima y Trujillo.
El seleccionado peruano salió desde el comienzo con fuerza, con miras a conseguir el liderazgo y es así como sacaron adelante el partido logrando imponerse en el primer set con un 25-21.
Ya en el segundo parcial, el dominio las dirigidas por Natalia Málaga continuó, aunque esta vez dejaron anotar un punto más a sus contrincantes, y ganaron por 25-22.
El tercer set fue más ajustado en los primeros 15 puntos, pero nuestras compatriotas siguieron llevando la batuta del espectáculo deportivo, y se llevaron la victoria por un 25-20, en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo.
Con esta tercera victoria consecutiva las peruanas, ocupan el primer lugar del Grupo A. Primero se impusieron a sus similares de Egipto con un final de 3-0 y en la víspera hicieron lo mismo con Túnez.
Alineaciones:
Perú: Daniela Uribe (2), Grecia Herrada (3), Vivián Baella (5), Alexandra Muñoz (6), Raffaella Camet (9) y Clarivett Yllescas (11, capitana).
Eslovaquia: Palgutova Karin (5, capitana), Kosova Simona (10), Herelova Nina (11), Radosova Nikola (12), Kriskova Romana (13) y Smatanikova Jaroslava (16).
Escenario: Coliseo Gran Chimú, Trujillo (Perú). (Andina)