" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 26 de julio de 2011

ASESINAN A TAXISTA QUE IMPIDIÓ EL ROBO DE SU VEHÍCULO EN TRUJILLO



Juan Carlos Ocas Ramos fue asesinado de un balazo en la cabeza en la av. Condorcanqui en La Esperanza, ya que los delincuentes no lograron robarle su carro.
De un balazo en la cabeza fue asesinado el taxista Juan Carlos Ocas Ramos al impedir que le roben su vehículo en la avenida Condorcanqui del distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo (La Libertad).
Ocas Ramos fue abordado por dos sujetos, tío y sobrino, en el centro de Trujillo para trasladarse a La Esperanza, en la unidad de placa T1L-231 de la empresa Especial Sequirity.
La Policía Nacional en un rápido operativo intervino al sobrino identificado como Edwin León Campos, de 18 años, en cuyo poder se halló el revólver que posiblemente fue usado para asesinar al taxista.
El delincuente reconoció el hecho criminal, ante los miembros del orden y el representante del Ministerio Público, e identificó a su tío como Odelio Campos Delgado.
La víctima deja a su conviviente, Gricelda Tantaleán Lozano y tres menores hijos, de uno, seis y siete años.(RPP)